08 agosto, 2012

Próximamente

Actualización: Ya está disponible sin costo alguno el libro Prosadictos. Obtengan su copia gratis en los enlaces de este blog.

En cuestión de días se publicará la primera antología de relatos del foro Prosadictos. ¡Estén al pendiente!

DNAZ, admin

6 comentarios:

  1. ¡Excelente video, Daniel!, ¡muchas gracias!

    Besos
    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Blanca. Pero fue más excelente tu relato, así que espero que el vídeo esté a la altura de la calidad.

      ¡Felicidades!
      D

      Eliminar
  2. Impactante video de presentación. Te lo has trabajado mucho.
    Espero que obtengamos el reconocimiento que se merece.
    Saludos y besos a Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juanan. Pero solo hice lo necesario para hacer notar que los relatos del libro eran excepcionales. ¿Te gustó cómo imaginé tu «Melodía asesina»? ;)

      Saludos,
      D

      Eliminar
  3. El video es excelente, de veras tiene calidad.... ¡vaya si eres una cajota de sorpresas! _Lo único, es que por lo menos en mi compu se pasa tan rápido que se salta partes... ¿Es mi pc o habría que disminuir un poquito el ritmo? Es que está excelente y lo veo de a saltos.
    Me encantó, gracias por el trabajo que te tomaste, recién hoy pude advertir las imágenes de los cuentos, la del mío es inmejorable. Pero antes se había saltado, como otras imágenes, por eso te decía.

    Besos y cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Turkesa, y al resto de los autores que tuvieron la amabilidad de contribuir con sus relatos a la antología.

      Con respecto a lo del vídeo, a lo mejor es problema de la conexión. Supuestamente el vídeo está en alta definición, pero ha de estar almacenado en algún ordenador acá, en los EE. UU. Entonces, si gustas, para ver el vídeo en menor definición haz clic en la imagen de la tuerca en la esquina inferior derecha y selecciona 240p. Ojalá eso resuelva el problema y puedas disfrutar del vídeo completo.

      Saludos, y al rato nos vemos por correo. ;)
      D

      PD - repetí el comentario para ver cómo se veía usando el enlace "responder" en lugar de "añadir comentario". Bueno bye!

      Eliminar

Muchas gracias por sus comentarios.