pesado67


Mario Archundia Cortes (pesado67)


Autodidacta, varios años participando en diferentes foros literarios, en los cuales ha tenido la fortuna de consolidar lazos de amistad con verdaderos monstruos de las letras.

Mexicano, residente en la ciudad más emblemática del Edo. de México, Ciudad Netzahualcóyotl.
Nacido en un día 26 de junio del perdido 1967.

En total cuatro hijos, que son mi orgullo y veneración.
Por el momento es todo, ya después Dios dirá...

Correo electrónico: psd6710@hotmail.com
Blog:

5 comentarios:

  1. HOLA BUENAS NOCHES QUE BIEN QUE LA DISTANCIA, YA NO INTERFIERE EN EL TRANSMITIR IDEAS COMO LA DE USTEDES. FELISIDADES AMIGO BIEN POR TI. SUERTE A TODOS QUE SIGAN ASI. BESOS BYE.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el mensaje, esperamos que el libro sea de tu agrado, ya sabes que puedes leerlo online o descargarlo de forma gratuita.

    ResponderEliminar
  3. pues bien... deje pasar un rato, para ver si así alguien se anota, y bueno, agradecemos esa noble atención del anónimo, que no es tan anónimo, gracias mestre, si tu, una miga virtual que nunca he visto, por ningún medio pero que hemos formado un alinda amistad, rodeada de sinceridad y apego; en cuanto te comente esto de la antología volaste cual te permitían tus alas... y ya ves llegaste y nos leíste... lo mejor que te agrado.


    gracias
    y como siempre lo he dicho, los amigos y el dinero se cuenta con los dedos de una mano; he aquí a mis amigos, amiga mía.


    mario a.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios.